miércoles, 23 de julio de 2008

NOD 32 business edition 3.0.621



Después de rabiar con el Kaspersky (básicamente es incrackeable), la segunda mejor opción es el nod 32. Esta versión totalmente funcionando, tiene licencia hasta el 2050.
NOD32 es una de las soluciones antivirus con mejor reputación en los últimos años, y te proporciona protección total frente a cualquier tipo de amenaza en cualquier plataforma: Virus, gusanos, troyanos, etc. NOD32 implementa métodos de detección avanzados, usando técnicas heurísticas, para poder detectar programas dañinos que aún no estén catalogados como virus en las bases de datos. Así, la protección para amenazas futuras y virus de nueva creación está totalmente asegurada.

Esta nueva generación del sistema antivirus NOD32 nos ofrece una suite completa totalmente integrada, en la que destaca un completo archivo de detecciones, los ratios de escaneo más rápidos que se pueden conseguir, y un uso de recursos del sistema extremadamente reducido. Dispone de integración total con el centro de seguridad de Windows (Windows Security Center) y además también puede eliminar directamente las amenazas que se detecten, de manera instantánea en el mismo momento.

COMO ACTIVAR LAS ACTUALIZACIONES
  • Primeramente activemos las opciones avanzadas: para ello nos vamos a SETUP, después tendremos que activar las opciones avanzadas en TOGGLE ADVANCE MODE.
  • Para activar las actualizaciones: En los link del costado derecho de este blog hay una página que provee diariamente de los últimos passwords y users names, siempre elegir el primero en verde. Entonces, abrimos el programa, seleccionamos SETUP, después SET UP USERNAME AND PASSWORD FOR UPDATE, ahí tendremos que poner el usuario y contraseña.
  • Luego hay que cambiar el servidor que viene predefinido para las actualizaciones, presionamos F5 para acceder a las opciones avanzadas, allí buscamos update entre las opciones y en update server seleccionamos choose automatically. Y listo, el programa se actualizará automáticamente hasta el 2050!
Cualquier cosa me preguntan...

Link descarga: ----Click para descargar----
Servidor: Rapidshare (cuenta no premium, avisar link roto)
Tamaño archivo: 18,3 MB
Tipo de archivo: Executable .EXE
Incluye C5R8A0C2K

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente....gracias por el crack!!!!!!