viernes, 30 de mayo de 2008

Download day for Firefox 3


La Fundación Mozilla ha lanzado una curiosa campaña global para que el bautizado como Download Day, Día de la Descarga en castellano, sirva para batir el récord mundial de descarga del ya conocido navegador. Aunque todavía no se conoce la fecha de lanzamiento, la Fundación calienta motores de cara a la inminente salida de Firefox 3, y busca con esta medida la mayor difusión posible entre los medios de comunicación sociales, blogs y hasta fiestas locales (colegios, oficinas, universidades...), según podemos leer en su página web.

La Fundación Mozilla espera que los usuarios se involucren en el ya mencionado Día de la Descarga y se bajen el navegador el día que en que sea lanzado, de tal manera que pueda aparecer en el Libro Guinness de los records por haber batido el número de descargas globales en un solo día.

Se espera que la nueva versión estable del extendido Firefox, segundo en utilización por detrás de Internet Explorer y con 175 millones de usuarios de 230 países, haga una mejor gestión de la memoria, así como otros problemas de estabilidad existentes de estabilidad y rendimiento.


0 comentarios: