miércoles, 23 de abril de 2008

Kaspersky 6.0

KASPERSKY 6.0

El mejor antivirus sin dudas, muy fácil de usar y configurar. Kaspersky Internet Security 6.0 combina todas las nuevas tecnologías desarrolladas por Kaspersky Lab para proteger contra programas maliciosos, rechazando ataques de red y evitando la recepción de correo no solicitado. Todos los componentes del producto están perfectamente integrados para evitar conflictos del sistema y asegurar que su ordenador funcione a una alta velocidad.

El unico inconveniente que encontrara el usuario sin experiencia sera que verá la aparicion de ventanas avisando la modificación del registro, esto es normal cuando se instala un programa o utilidades y este análisis permanente es una de las ventajas de Kaspesky. Se solucionara esta "molesta aparición de ventanas" suspendiendo la protección MOMENTÁNEAMENTE durante la instalación del software, es muy importante activarla después.

Espero que lo prueben, no tiene comparación con ningún otro pack de seguridad.

Principales funciones

Protección contra virus

  • Protección del correo electrónico. El programa analiza el tráfico de correo electrónico en busca de virus, de conformidad con el protocolo usado (POP3, IMAP y NNTP para el correo entrante y SMTP para el saliente) en cualquier programa de correo electrónico. Ofrecemos plug-ins de tratamiento de virus en las bases de los populares programas Microsoft Outlook y Microsoft Outlook Express.

  • Análisis del tráfico de Internet. La solución analiza todo el tráfico HTTP en tiempo real, lo que significa que los objetos contaminados son evitados durante las operaciones de escritura en el disco duro. Las estadísticas sobre scripts perjudiciales que ha sido bloqueados pueden ser consultadas con el uso de un plug-in para Microsoft Internet Explorer.

  • Se puede analizar contra virus todos los archivos individuales, catálogos y discos. Para asegurar que la atención está dirigida sólo a las áreas y objetos más susceptibles al contagio, se puede hacer que solamente las áreas críticas del sistema operativo y los objetos descargados después del inicio de Microsoft Windows sean analizados.

  • Protección proactiva. La aplicación monitorea constantemente las actividades de los programas y los procesos que se ejecutan en la memoria operativa del ordenador. Se notifica al usuario sobre los objetos peligrosos, sospechosos y ocultos (rootkits), se previene sobre las modificaciones perjudiciales al sistema de archivos, el registro y se recupera el sistema después de las actividades maliciosas.

Protección contra los programas espías

  • Protección de la información confidencial. El programa evita que su información confidencial (contraseñas, números de cuentas bancarias y detalles de tarjetas de crédito) sea robada. Detecta los mensajes phishing y le notifica sobre los enlaces a sitios de phishing que usan métodos de ingeniería social y pretextos convincentes para persuadir a los usuarios de que entreguen su información personal, por ejemplo, sus nombres de usuarios (logins), contraseñas e información de acceso a sistemas bancarios online.

  • Navegación cómoda y segura en Internet. El programa evita que se inicien procesos peligros en sitios web, bloquea las ventanas emergentes (pop-up windows) y banners publicitarios que, aparte de ser irritantes, también pueden actuar como canales para la entrada de programas maliciosos.

  • Bloqueo automático de programas de marcado telefónico. La aplicación identifica y bloquea los programas que intentan usar su modem para hacer llamadas a servicios telefónicos de pago.

Protección contra hackers

  • Bloqueo de ataques de red. El programa puede detectar los intentos de escanear los puertos de su ordenador, acción que precede a los ataques de red y puede rechazar los tipos comunes de ataques de hackers, bloqueando la comunicación con el ordenador que intenta realizar el ataque. Las actividades de red se monitorean constantemente para proporcionar información estadística sobre todas las conexiones de red.

  • Completo control sobre las actividades de red. El programa controla todas las solicitudes que las aplicaciones envían a varios recursos de la red, de conformidad con las reglas establecidas. También hace un seguimiento de todos los paquetes entrantes y salientes.

  • Trabajo seguro en cualquier red. Cuando se conecta el ordenador a Internet, el programa permite que los usuarios especifiquen el tipo de red (red fiable, Intranet o Internet), de tal manera que el cortafuegos pueda determinar el nivel de rigurosidad de las reglas a aplicar.

  • Modo invisible de trabajo en línea.. Este modo hace que su ordenador se convierta en invisible para otros equipos en Internet. Una vez que usted activa este modo, todas las actividades de red cesan, a excepción de las reglas que usted ha especificado.

Protección contra el correo no solicitado

  • Métodos integrados de detección del correo no solicitado. Se usa la combinación de varios métodos para asegurar el máximo nivel de detección del correo no solicitado: listas negras y blancas de direcciones (que incluyen los URL de los sitios de phishing), listas de frases en los textos del mensaje y análisis del texto de los mensajes con el uso de algoritmos autodidactas. Nuestro programa también detecta el correo no solicitado que viene en forma de imágenes gráficas.

  • Respaldo de los programas de correo electrónico más comunes. Un módulo de expansión, diseñado especialmente para Microsoft Outlook, Microsoft Outlook Express y The Bat! le permite establecer reglas de procesamiento de los mensajes de acuerdo con su estatus posterior al análisis.

  • Análisis preliminar de los mensajes. Para economizar tiempo y tráfico, el componente Mail Manager conduce un análisis preliminar de los encabezados de los mensajes en todo el correo entrante antes de descargarlos del servidor postal. Esta operación también reduce el riesgo de que se descarguen virus y correo no solicitado a su ordenador.


Link descarga: ----Click para descargar----
Servidor: Rapidshare (cuenta no premium, avisar link roto)
Tamaño archivo: 12.7 MB
Tipo de archivo: Comprimido Rar.
Incluye:






0 comentarios: