lunes, 14 de abril de 2008

Programas que hay que tener I

TUNE UP 2008

Decidí que los primeros post van a tratar sobre programas que uno debe tener si o si en su computadora por lo utiles que son.
El primero es Tune Up, en su versión 2008 y en español.
TuneUp Utilities 2008 optimiza el rendimiento de tu ordenador, corrige problemas y te ayuda a personalizar su sistema para satisfacer sus necesidades.

Combina aspectos importantes de la configuración del sistema, seguridad, limpieza y mantenimiento, mediante una moderna interfaz. Puedes eliminar archivos innecesarios de tu disco duro, limpiar y optimizar el registro, ajustar la configuración de su conexión a Internet, recuperar archivos borrados, optimizar la memoria y mucho más.

Además, puede analizar su sistema, automáticamente recibirá sugerencias para posibles mejoras en el rendimiento y ver información detallada de hardware. TuneUp Utilities también incluye un Uninstaller, el Editor de registro, gestión de tareas e incluso una herramienta Recuperar para recuperar archivos que han sido eliminados de la papelera de reciclaje. Una herramienta muy bonita, con muchas características de las que será de interés para principiantes así como usuarios avanzados.

TuneUp Utilities 2008 Windows hace más rápido, más seguro y cómodo. Todos los aspectos importantes de la configuración del sistema, seguridad, limpieza y mantenimiento se combinan bajo una moderna interfaz gráfica de usuario.

Esto sigue, proximo programa CCleaner.

Incluye

Nam: Merc {REA}
comp: Team REA
Serial: XD75E-7YQMC-DE9MR-9MPLL-2CSRQ-8EAEU

Link descarga: ----Click para descargar----
Servidor: Rapidshare (cuenta no premium, avisar link roto)
Tamaño archivo: 12.84 MB
Tipo de compresión: Rar

1 comentarios:

Anónimo dijo...

link???